“General” deja la retaguardia

Nacional cayó de visitante frente a General Díaz por 2 a 0. Los goles para el local fueron obra de Abilio Mora y Marco Pfingst.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLX7ZEQPUJAJVFMRXNWXGCFFUA.jpg

Cargando...

General Díaz se valió de la visita de Nacional para sumar tres puntos en el “Nido de las Águilas” y salir del fondo de la tabla, donde ocupaba uno de los tres últimos lugares. Con su triunfo de 2 a 0 sobre la Academia, el General sobrepasa a Capiatá, dejándolo más abajo junto con el 3 de Febrero y 12 de Octubre.

El partido no fue atractivo para la vista. General esperó a ver qué hacía Nacional y los tricolores mostraron realmente muy poco. De ahí que el primer tiempo tuvo un largo y tedioso trajinar, hasta que a los 40 minutos, sorpresivamente, el conjunto local se puso en ventaja.

Las jugadas de tiro libre parecían ser las únicas que arrimaban peligro. A cinco minutos del final del primer tiempo, General tuvo una a su favor y de ella surgió el gol de Abilio Mora.

Nacional buscó sin mucho orden el empate en el segundo tiempo, pero de contragolpe Marco Pfingst anotó el segundo gol a escasos minutos del final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...