General Díaz crece a fuerza de triunfos

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

General Díaz se impuso de local a Rubio Ñu por 2 a 1. Denis Caniza, de penal, adelantó a los ñuenses. Roberto Gamarra, también de penal, igualó y luego marcó el segundo.

General Díaz crece en el campeonato y tras vencer a Rubio Ñu de local por 2 a 1, alcanza a Libertad en el tercer lugar de la tabla, a la espera del partido que hoy disputan los liberteños frente a Olimpia.

Jugando en su complicada cancha por las condiciones del terreno, el equipo de las “águilas” de Luque supo imponer su autoridad y tras ir en desventaja doblegó al conjunto ñuense con dos tantos convertidos por el experimentado delantero Roberto Gamarra.

El equipo visitante empezó de ganador, cuando a los 15 minutos tuvo un penal a su favor, por leve empujón de Cristian Martínez a Brian Ayala. Lo convirtió Denis Caniza, vigente a sus 40 años. Cerca del final de la primera etapa, el mismo Caniza apenas tocó a Pedro Chávez, quien ingresó a los 32’ por Prieto, y el árbitro Mereles de nuevo sancionó penal. Lo cumplió Roberto Gamarra, anotando el primero de sus dos tantos, ya que el mismo liquidó el juego a los 19 minutos del segundo tiempo con un gran gol.