General Díaz da otro golpe al “3”

General Díaz asestó otro golpe al 3 de Febrero, que venía de caer frente a Cerro Porteño. El único gol del partido lo anotó a los 22 segundos de la etapa complementaria, Alberto Contrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILVS4WTEFJFSPP7ZNI6RJCVU2Y.jpg

Cargando...

General Díaz se reencontró con el triunfo en su cancha, mientras que el 3 de Febrero sufrió su segunda caída consecutiva.

El resultado tiene directa relación con el promedio, ya que el “3” es uno de los más comprometidos en ese sentido y otros equipos en similar situación esperan un traspié del cuadro fronterizo como el que se dio ayer en el recinto del “General”.

El dueño de casa tuvo sus altibajos, sobre todo en el primer tiempo, aunque la primera jugada clara de gol la tuvo General Díaz, cuando tras un pase de Alberto Contrera, Pedro Chávez remató al palo izquierdo del arco defendido por Roque Cardozo, quien luego tendría atajadas salvadoras.

La conexión entre el “Piru” Contrera y Chávez producía llegadas profundas del “General” a las posiciones adversarias. Por su parte, Roberto Gamarra fue todo un luchador de punta a punta del campo de juego, generando varias situaciones de gol para sus compañeros o rematando en busca del tanto.

Gamarra fue partícipe de la jugada para el único gol del partido, cuando iban 20 segundos del segundo tiempo. El “Toto” llegó al fondo e hizo el pase atrás para la entrada del “Piru” Contrera. El mismo sacó un remate que se llevó las manos del arquero Cardozo y se metió al arco para la alegría de los locales. Seguidamente, el “General” comandó las acciones y cerca estuvo de aumentar el marcador.

“Triunfo valioso”

La fiesta se desató en esferas del General Díaz una vez consumada la victoria sobre el 3 de Febrero.

El autor del tanto del triunfo, Alberto “Piru” Contrera, se refirió a la importancia de este paso: “Esto era lo que veníamos buscando, ya que la victoria se nos mostró esquiva en las últimas fechas”.

Contrera agregó: “El equipo realizó un buen trabajo, estuvo concentrado los noventa minutos y aprovechamos la ocasión para anotar el gol que nos sirve para sumar tres puntos y salir de la seguidilla de partidos sin ganar”.

Los del “3” se mostraron resignados y pensando en reponerse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...