General Díaz mereció ganar

General Díaz y Libertad igualaron ayer, 1-1, en cancha del Sport Colombia. Jorge Moreira, en contra para los “militares”, y José Ariel Núñez, para el Gumarelo, convirtieron los tantos. En el global, “General” fue superior, pero el arquero Bernardo Medina salvó a los albinegros con sus tapadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TWYSNRE6ZB7VCHVTM6I4DPZ2E.jpg

Cargando...

Empezó y terminó mejor General Díaz el compromiso, ante Libertad.

El equipo “militar” tuvo por lo menos tres situaciones claras de gol para ganar el partido, sin embargo el arquero Bernardo Medina se interpuso en todas y salvó un punto para su equipo.

Golpeó de entrada General Díaz al anotar el tanto inaugural a los tres minutos de juego y fue mediante un gol en contra del lateral Jorge Moreira. Tiro libre de José Ávalos sobre el sector derecho, centro alto que disputan Moreira y Cano, y que el defensor albinegro desvía con el pecho lejos de las manos de Medina.

Siguió jugando mejor General Díaz, pero una injusta expulsión de José Ávalos, a los 40 minutos del primer tiempo, decretada por el árbitro Cristian Aquino, dejó en inferioridad a las “Águilas”.

En la complementaria empató José Ariel Núñez y pareció que Libertad tendría el triunfo a su merced. Sin embargo, “General” recompuso sus líneas y sobre el final, por dos veces estuvo cerca de ganar, pero Medina estuvo fenomenal con sus voladas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...