General hace lo justo ante Sol

General Díaz se impuso por 2 a 0 a Sol de América en su propia casa, mostrando un juego mezquino por momentos, pero que al final le sirvió para quedarse con el partido. En tanto que los azules no supieron manejar su ansiedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSRMUMMFGZFFVF5MUUIPGGT2GQ.jpg

Cargando...

El choque entre solenses y aviadores arrancó parejo, sin embargo, la balanza fue inclinándose lentamente hacia los de General, que llegaron al primer gol tras un córner rasante de Cristian Sosa y un desvío del zaguero Roberto Palacio, logrando que el balón se meta en la esquina del arco de Gerardo Ortiz que tuvo una noche regular.

Golpeado, Sol de América fue para adelante sin mucho orden pero creando oportunidades. Sobre el final del primer tiempo, Bernardo Medina le tapa un remate a quema ropa a Lorenzo Frutos, que luego queda para la cabeza de Santiago Salcedo, quien mandó el balón sobre el travesaño.

En la segunda etapa, nuevamente Sol fue protagonista, pero esa ansiedad por llegar a la igualdad, desde muy temprano se convirtió en centros que iban a parar a la cabeza de los zagueros aviadores o a las manos de Bernardo Medina.

General apostó solo al contragolpe, armó dos murallas, una en defensa y otra en el medio, cerrando los caminos al conjunto de Daniel Garnero.

Un tiro libre ejecutado desde la derecha, fue cabeceado al medio por Walter Cabrera y de atropellada Alfredo Cano marcaba el segundo y definitivo gol del partido.

Con el tiempo en contra y una errática noche, para sol, el pitazo final fue la calma para la agonía.

Salió lo planeado

El técnico de General Díaz Humberto García se mostró conforme con su juego, y dijo que supieron aguantar el resultado y cuando les tocó, lo liquidaron. “Muchas veces uno planifica algo, pero las cosas no salen, hoy podemos decir que salió lo planeado”, dijo.

En campo solense no cayó bien la derrota, pues venían de partidos donde se notaba el juego en conjunto. “No salieron las cosas y desaprovechamos ocasiones”, señaló Santiago Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...