General humilla y aleja a Arce

Sumido en una profunda debacle futbolística, el equipo de Olimpia fue presa fácil anoche del cuadro de General Díaz que no solo le ganó, sino le goleó 4-1 y obligó al técnico “Chiqui” Arce a renunciar a su cargo. Gran actuación del equipo luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUQLGT26E5HS5ILW4FHO34MJPY.jpg

Cargando...

En lo que fue la despedida del técnico Francisco Arce, Olimpia volvió a adolecer ayer de claros conceptos futbolísticos frente a General Díaz. El Decano no tuvo ideas ni reacción y el equipo jugó tan desganado que sus jugadores parecían amateur.

Chiqui Arce había declarado después de la derrota ante Capiatá que la actuación de su equipo estaba cerca de las peores. Si esa presentación no fue la peor, anoche sí que habrá sido. Es que ver jugar así a un equipo de Olimpia dio vergüenza a su público.

Lo de General Díaz fue para el aplauso. Un cuadro formado por humildes jugadores dio cátedra de protagonismo. Quitó a luz diversas falencias del equipo olimpista.

Candia cometió penal en el área y llegó el primer gol de General que anotó por medio de Alfredo Cano. Después, Julio Aguilar, con golpe de cabeza, hizo el 2-0.

Ale Silva, de penal, descontó y hubo ilusión. Pero el golero Medina, también desde los 12 pasos y después Sanabria con gran anotación, sellaron el 4-1.

Renunció a su cargo Chiqui

Apenas concluido el encuentro de anoche frente a General Díaz, el técnico Francisco Arce, en conferencia de prensa, anunció su salida de la dirección técnica de Olimpia.

“Hoy (ayer) fue mi último partido como técnico de Olimpia. Creo que es el momento oportuno para que alguien dé el golpe de timón que está necesitando el equipo”, señaló Arce en su despedida.

El DT fue muy cuestionado al final del juego.

Mauro Caballero irá a Venezuela

El técnico Mauro Caballero, quien estaba en las inferiores de Olimpia, fue convocado anoche por la dirigencia para viajar y dirigir el equipo en el juego de Copa Libertadores que tiene previsto disputar Olimpia el próximo martes frente al Táchira de Venezuela.

A Julio César Enciso propusieron, pero este no aceptó.

El argentino Guillermo Barros Schelotto, el español Fernando Jubero y Éver Almeida son candidatos a entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...