“General” no lo supo ganar

General Díaz y Libertad empataron 1 a 1. Marcaron Walter Cabrera para el General y Jorge Recalde para el Guma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDO26CBLRNAOBLBXYDRW4V2VI4.jpg

Cargando...

General Díaz dejó pasar una brillante oportunidad para ganarle a Libertad en el “Nido” de las Águilas. A los 3 minutos el equipo local abrió el marcador, tras el primer tiro de esquina.

El centro de pelota quieta lo envió Cristian Sosa desde la izquierda. En el segundo palo apareció el defensor Walter Cabrera, para cabecear cruzado y poner la pelota junto al palo derecho de Muñoz.

General Díaz generó más que Libertad en gran parte del encuentro. El mal estado del campo de juego luego de la lluvia caída ayer, impidió que se pueda ver un buen juego, ya que el mismo fue muy accidentado por el agua y el barro acumulado en la pista, tornando difícil el desplazamiento de la pelota y de los jugadores.

El “Guma” tuvo que apelar a los cambios, por lo que ingresaron Jorge González, Rogerio y Tréllez, con lo cual repuntó en algo su producción en el partido. El local se pasó desperdiciando oportunidades de aumentar y lo terminaría lamentando, ya que a los 81’, tras pase de Tréllez, Recalde decretó el empate que no representa casi nada para ambos equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...