General puso la luz, pero Capiatá brilló

Deportivo Capiatá venció anoche 2 a 1 a General Caballero de Zeballos Cue, que inauguró su lumínica, pero no pudo disfrutarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TS3SJVGHUZAAXIUTU7M5UFKIPI.jpg

Cargando...

General Caballero de Zeballos Cue armó una verdadera fiesta con motivo de la inauguración de su lumínica; sin embargo, esta celebración no pudo ser completa.

Si bien el arranque del partido fue de ida y vuelta, poco a poco los “escoberos” fueron marcando su territorio, y que llegó con el quirúrgico tiro libre de Hugo Luzardi que anotó el primero.

Como buen guerrero, General fue para adelante, con Hernesto Caballero y Richard Franco empujando, y fue el primero el que anotó la igualdad. Capiatá tuvo dos que Adalberto González desaprovechó, y antes del final del primer tiempo Carlos Ruiz Peralta y Ñamandú González se fueron expulsados por el poco interés en seguir jugando.

Tras el descanso, los capiateños escondieron el balón a los Matarifes, y en un córner de Luzardi, Adalberto González peinó el balón y anotó el segundo para los de Ruta 2. Los rojos pusieron entusiasmo, pero al final el brillo lo puso Capiatá.

Tristeza, pero se sigue adelante

Tras la finalización del encuentro, se vio al presidente de General Caballero, Juan José Bogado, conversar con el técnico Aldo Bobadilla.

“Realmente nos duele esta derrota, pero tenemos que seguir adelante, no podemos estar lamentándonos por lo que paso, pero sí debemos pedir disculpas a la gente que vino y agradecerles por el apoyo, debemos corregir algunas cosas”, señaló el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...