General rompe la ilusión de Olimpia

General Díaz dio el golpe perfecto anoche en Sajonia. Derrotó 1-0 a Olimpia, jugó muy bien y dejó por el camino al Decano, que hizo un mal partido. El goleador de la noche fue Matías Espínoza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2XCVE4GRZCQVCJKC7L2XMJZ4Y.jpg

Cargando...

Uno magnífico y el otro, discreto

General Díaz dio la nota anoche al derrotar en forma magnífica a un discreto y displicente Olimpia, que terminó perdiendo grandes chances en la carrera que tiene de seguir soñando con el título del Clausura.

Todo lo contrario para el cuadro ganador, que hizo un gran juego a lo largo de los noventa minutos y el éxito fue el cierre de todo lo bueno que había expuesto.

Yendo al elenco olimpista, la victoria que obtuvo en el clásico no sirvió al final para nada, puesto que con la caída cedió de nuevo una importante posibilidad que tenía entre las manos.

Lo de “General” no fue casualidad. Venía de ganar a Capiatá y ratificó que su rendimiento está en alza y justificadamente. Fue dueño de las acciones, con atletas que para la afición no son muy conocidos, pero que estuvieron con un nivel superior a los nombres que tiene el Decano.

Blas Díaz, Julio González, Matías Espinoza, Óscar Giménez, Enzo Giménez, entre otros, fueron grandes baluartes a la hora de exhibir que querían escribir una historia grande frente a su copetudo rival.

Comenzando por el primer tiempo, el conjunto luqueño mostró buen fútbol y toques, dinamismo y llegadas que si bien no fueron punzantes sirvieron para preocupar.

Walter González tuvo la ación más clara en el franjeado en el filo del primer tiempo, pero su intención fue bien cortada por el golero Rubén Escobar.

En la complementaria siguió con su mismo rendimiento el “Águila” y en el minuto 37, tras gran llegada ofensiva, Matías Espinoza, con buen disparo venció a Azcona e hizo que el equipo obtenga un triunfo de mucho valor, que lo tiene aún con posibilidades de campeonar.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...