General sonríe en Capiatá

General Díaz supo sacar provecho de su visita ayer a Capiatá y venció (2-1) al dueño de casa, que indudablemente sintió la eliminación sufrida en la Copa Libertadores de América. Julio Aguilar y Alfredo Cano, este último de penal, marcaron los goles del cuadro luqueño que se perfila bien en el torneo Apertura. Néstor González empató para el cuadro capiateño, pero al final no fue suficiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPDBDGR54FFWVOF62NYWRR624U.jpg

Cargando...

General Díaz salió victorioso ayer de su enfrentamiento frente al Deportivo Capiatá. El cuadro de Aldo Bobadilla trató y buscó ser un equipo dinámico y agresivo desde el arranque del partido.

Fue mucho mejor que su rival, al que le costó entrar en ritmo. Lo mejor de “General” estuvo en las llegadas constantes que produjo. Trabajó bien desde atrás, pasando por el medio, y fue dando volumen de juego a su fútbol, que fue creciendo.

Su buen desenvolvimiento le redituó llegadas muy interesantes, aunque el problema se le presentó al equipo en la puntada final, puesto que ni Aguilar ni Bareiro llegaban a la pelotas bien metidas por sus compañeros.

El cuadro “escobero” despertó y se aplomó mejor con los minutos. Irrazábal buscó ser el guía del equipo con balones bien direccionados, aunque el inconveniente también pasó por sus compañeros, puesto que tampoco tuvieron el tino en la definición.

Pero todo cambió en la parte complementaria, cuando en el primer minuto, Julio Aguilar, con golpe de cabeza y tras centro de Zaracho, anotó el 1-0 ante una defensa dormida que no tuvo reacción.

La visita se posicionó mejor con la ventaja apenas arrancó el segundo periodo y exhibió mejores recursos. Con los minutos, el equipo capiateño salió adelante y el defensor Néstor González igualó el encuentro tras envío de Carlos Bonet.

Llegó el desnivel con un penal dudoso cobrado por Mercado y que definió Alfredo Cano. Al final General justificó la victoria por lo exhibido ante un Capiatá que llegó desinflado tras la eliminación copera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...