Giovanna comanda en individual

La representante paraguaya Giovanna Fernández, con 71 impactos (-1), inicia como líder la defensa del título logrado el año pasado en Ecuador, esta vez en Lima, Perú, en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf que se disputa en el campo de Los Inkas Golf Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYEEKXNHGNAGFKSFHJ3QRXNZEI.jpg

Cargando...

Por equipos, en damas Paraguay ocupa el cuarto lugar, con +9, que también integran María Bethania Fernández (17ª individual con +9) y María Guadalupe Prono (25ª, con +14), mientras en caballeros, el equipo conformado por Matías Koropeski, el mejor individual entre los nacionales 18º con +7, Lucas Yakusik (24, con +9) y Erich Fortlage (24º con +9), se encuentran noveno entre diez países participantes.

El torneo prosigue hoy y finalizará el sábado.

*Camino al British

En el Yacht y Golf Club Paraguayo se disputará este sábado, en salidas simultáneas a las 12:00, una fecha especial del circuito del Paraná Country Club de Hernandarias “Camino al British Open 2019”.

La directiva paranaense junto con sus pares del Yacht, abren esta fecha especial haciendo efectiva la reciprocidad entre los dos clubes, además de ampliar el abanico de jugadores en la posibilidad de acceder al premio consistente en el viaje para presencia uno de los torneos más emblemáticos del golf mundial, en esta oportunidad en Irlanda.

* Profesionales

A nivel profesional en el exterior, Fabrizio Zanotti entra en acción desde hoy en el Omega European Masters del Tour Europeo en Suiza, evento dotado con 2.5 millones de euros en premio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...