Giovanna y Mathías son nuevos líderes en el Yacht

Giovanna Fernández y Mathías Núñez, tras completarse 54 hoyos de 72 en juego, pasan a ser los nuevos líderes del torneo clasificatorio nacional juvenil de golf que se disputa en el Yacht y Golf Club Paraguayo con organización de la Asociación Paraguaya de Golf (APG). El mencionado certamen clasificará a los dos mejores, tanto de damas como de caballeros, para el Campeonato Sudamericano Juvenil a realizarse en Argentina el mes venidero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFOCJKMTLZGLPCRDMDHFJJZKOE.jpg

Cargando...

Giovanna, con presentación de uno sobre el par de ayer y total de 221 (+2) y Mathías, con dos sobre el par y global de 235 (+16), fueron suficientes para pasar a comandar el selectivo y dejando en segundo y tercer lugares a Viviana Prette, con 221 (+5) y María Bethania Fernández, con 231 (+12), en damas; y a Erich Fortlage, que de nuevo presentó 77 tiros, y con total de 236 (+17) y Fabricio Meza, con 237 (+18), en caballeros.

En el marco de la primera fecha del Circuito Nacional de Mayores (CNM), que se disputa en simultáneo en el Yacht, Giovanna, ahora con 147 (73-74) tiros (+1), se mantiene en el tope entre las damas tras 36 hoyos de 54 pautados, mientras Antonio Vierci (h) brindó la nota del día de ayer al presentar tres bajo el par y con total 145 (75-70) impactos (-1) pasó a liderar en caballeros. Tanto el selectivo, como la fecha inicial del CNM, continuará y se cerrará mañana (hoy descanso).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...