GMs. Neuris y Cubas en Brasil Open

Los representantes paraguayos GM Neuris Delgado (Elo 2623) y GM José Fernando Cubas (2506) entran en acción desde esta noche en el Abierto de Brasil, evento que se extenderá hasta el domingo 13 del presente mes, pautado a siete rondas en la ciudad de Brasilia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDEXOXNF2JGDTFQQKNPAXWT6SM.jpg

Cargando...

Delgado está rankeado como número uno del campeonato, mientras Cubas como número seis, en certamen que contará con siete Grandes Maestros (GMs) incluidos los dos paraguayos. Serán parte de la justa 182 competidores, mayoría brasileños, pero con presencia de internacionales como de nuestro país, Argentina, Japón y Estados Unidos.

Esta noche arranca la ronda inaugural y única, mañana se cumplirán las siguientes dos rondas (2 y 3), sábado otras dos (4 y 5) y el domingo las dos últimas (6 y 7) tras las cuales se definirá al ganador de la referida competencia.

El GM paraguayo Zenón Franco finalmente cedió en su última partida, el lunes último, en el XXX International Chess Open Roquetas de Mar 2019 de Almería, España, donde ocupó la posición final 18ª en lo que fue su primera presentación en la presente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...