Gol número 100 de López salva al Guma

El esperado gol numero 100 de Rodrigo López en el fútbol paraguayo llegó al fin y sirvió para salvar a Libertad de una derrota que tomaba cuerpo en los tramos finales del partido ante el 3 de Febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AA3OIDWAFHK7KAJSRVAP2SUOE.jpg

Cargando...

El cuadro visitante desarrolló un esquema que le fue favorable, al cortar los espacios a Libertad y jugar al contragolpe.

Si bien no tuvo muchas llegadas el equipo del Este, supo restarle inspiración a los liberteños, que tuvieron en Néstor Camacho al hombre más creativo en función ofensiva.

Tampoco el “Guma” inquietó en demasía al arquero Anthony Silva en el primer tiempo. Lo más destacable del “3” fue la entrega por igual de sus jugadores, sacando muchas pelotas de su área por conducto de sus centrales, especialmente Éver González.

Con los cambios también se modificaron algunas líneas, pero el gol seguía ausente. A los 12’ del segundo tiempo, López anunciaba su centésima conquista al rematar al travesaño. Poco después, el brasileño Anderson Lima dejó mudo al público local, al convertir tras remate de Cristian Colmán.

Libertad insistió y el “3” tuvo salvadas providenciales, hasta que Vargas remató desde fuera del área, Colmán, quien estaba adelantado se agachó y confundió a Silva, quien manoteó la pelota que tras dar en el palo le quedó a López para empatar y evitar que los repollos se marchiten.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...