Goleada a lo Luque

Luqueño goleó en su cancha a Capiatá por 5 a 1. En el día de su cumpleaños, José Leguizamón anotó los dos primeros goles del “Kure Luque” y fue figura destacada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAQW4TYDVZFTVFTD42AZZY3JH4.jpg

Cargando...

Luqueño extendió al campeonato su buen comienzo en la Copa Sudamericana y repitió los cinco goles al Aurora boliviano, esta vez frente a Capiatá.

El festín en Luque lo empezó quien ayer festejó su cumpleaños 24, el rendidor José Leguizamón, una de las muestras fehacientes de la ineptitud de quien se supone que hoy dirige técnicamente la selección nacional. Si un seleccionador, que desde luego no sigue los partidos del campeonato paraguayo, no ve a un jugador de las condiciones de Leguizamón, no tiene nada que hacer en el cargo, a no ser por cuestiones ajenas al fútbol.

El cumpleañero abrió la cuenta a los 35’ y a los 37’ efectivizó un penal por falta contra Ortega. Apenas comenzado el segundo tiempo, Miguel Godoy marcó el tercero. Un lapso de luz en Capiatá le dio el gol del descuento en un buen remate de Dionicio Pérez a los 29’ de esa etapa. Pero los recién ingresados Guido Di Vanni y Esteban Ramírez cerraron la goleada para seguir la fiesta en Luque.

Tambalea el “botellón” en Capiatá

La derrota abultada del cuadro capiateño frente a Sportivo Luqueño hace tambalear la estabilidad del “Botellón” Humberto García como entrenador del equipo “escobero”.

Al término del primer tiempo, con dos a cero en contra, el presidente capiateño, Óscar Barreto, bajó raudamente hacia vestuarios para expresar su malestar. García dijo después del partido que debe hablar con el presidente acerca de su situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...