Goleada aborigen a orillas del Paraná

CIUDAD DEL ESTE (corresponsal). Guaraní no encontró resistencia para golear 4-0 al 3 de Febrero, que jugó a ritmo de Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFOR6VGPZVACBBRPZ4FH6YEAQM.jpg

Cargando...

La efectividad aurinegra resquebrajó el planteamiento inicial del fronterizo, que comenzó con buena presión en ofensiva, pero sin la puntería debida para la definición. Santander definió con clase en la primera opción que tuvo la visita. En la siguiente oportunidad, Mendoza colocó con sutileza el balón junto al palo izquierdo de Cardozo.

El “3” intentó reponerse, aún con desorden táctico e inmerso en imprecisiones. Guaraní cerró con firmeza los espacios para impedir el ataque. Un “sombrerito” de Colmán cayó sobre el travesaño en una acción clara para el descuento en la recta final del primer tiempo.

En la reanudación, Fernández puso su sello de goleador con una definición magistral, tras un error en la salida del equipo paranaense. La presión del Aborigen creció y Cardozo acrecentó su figura con estupendas intervenciones consecutivas que impidieron mayor margen en el resultado.

Golpeado anímicamente, el “3” jugó adelantado, factor que la visita aprovechó para anotar el cuarto tanto y hasta se dio el lujo de malograr un penal a través de la “Fiera” Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...