Goleada santaniana

Deportivo Santaní goleó por 4 a 1 a Luqueño en su propia casa, calentando el ambiente dentro de la institución auriazul. Blas Díaz fue la figura en el conjunto visitante anotando tres goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DRGAHKF6YVGUXO4SJKAB6FWJUI.jpg

Cargando...

Hay partidos donde los resultados no son el reflejo de su desarrollo. Este es uno de ellos. Y es que no se puede decir que Santaní avasalló a Luqueño, pero sí que fue práctico y contundente.

Los auriazules dominaron el primer tiempo, y si era por acciones y merecimientos debió ir a vestuarios con 2 goles a favor, pero como dicen, los goles se hacen, no se merecen.

En la complementaria se mantuvo el dominio local, pero un mal rechazo en la salida fue aprovechado por Blas Díaz para anotar de media distancia el primero para Santaní, que prácticamente desarmó lo planeado por los locales.

Luqueño fue al ataque y dejó espacios, recibiendo rápidamente un segundo revés, nuevamente de Díaz.

Dos goles anulados, uno por off side y otro por falta en el área, presagiaban el descuento de penal, que José Leguizamón anotó y daba vida al local.

Pero otro contragolpe anotado por Blas Díaz y un penal marcado por Robert Servín a su exclub sentenciaron el partido a favor de Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...