Goleada y el vice

El consuelo de otra gran goleada (3-0) y de terminar como vicecampeón del torneo Apertura le queda a Olimpia, al cerrarse el primer semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2OMNDGGPVBUNB2HEFG5HM6PFM.jpg

Cargando...

A Olimpia le quedan los aplausos de su gente, tal como ocurrió anoche, tras una gran campaña que realizó desde que asumió el técnico Fernando Jubero, quien cambió totalmente el esquema del equipo, dándole otra fisonomía.

Olimpia tuvo la oportunidad en el certamen. Pero hubo dos encuentros que marcaron su futuro, como aquellas derrotas frente a Libertad y después ante General Caballero.

Estas caídas fueron muy pesadas y determinaron que el equipo, en un momento clave del torneo, diera concesiones.

El juego ante los liberteños fue clave, pero el técnico Jubero decidió en aquel encuentro realizar siete cambios y dio posibilidades a un rival directo por entonces.

Después vino la menos esperada caída frente a General, complicándose más la situación.

Anoche Olimpia hizo lo que tenía que hacer, ganar. Le costó al principio, porque Ríver hizo un partido inteligente y le complicó a ratos.

Pero se impuso la jerarquía y Ale Silva con dos potentes remates y Benítez dieron la victoria.

Reconocimiento a los futbolistas

Los futbolistas recibieron un gran reconocimiento anoche de los hinchas que al final despidieron con aplausos a los jugadores, entendiendo la gente que cumplieron con otra gran actuación. “Se cumplió bien, pero lastimosamente no alcanzó el triunfo. Pero dejamos todo en la cancha y conseguimos otro gran triunfo”, destacó el charrúa Alejandro Silva, autor de dos goles para la victoria final.

Alicio Solalinde destaca labor de su equipo

A pesar de la derrota ante Olimpia, el técnico Alicio Solalinde destacó el trabajo de su equipo que en gran parte del encuentro manejó los hilos del juego.

“A pesar de la derrota, creo que fue un buen partido de los muchachos. Manejamos bien la pelota en gran parte del encuentro y también tuvimos nuestras posibilidades de gol”, señaló Solalinde. Añadió: “Ahora a mejorar para el Clausura”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...