Goleadas visitantes en la primera fecha

En el inicio del cuadrangular clasificatorio para el campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), los equipos visitantes lograron imponerse por amplio margen el pasado domingo.

Cargando...

En Pilar, la Liga Encarnacena de Fútbol venció por 3-0 a Ñeembucú, mediante las anotaciones de Juan Servián, Sabino Leiva y José Verdún.

En San José de los Arroyos, el RI 3 Corrales paranaense le pasó por encima al JDK Fútbol Club, al que batió por 6-1, con goles de Jorge Gómez 3, Javier Portillo 2 y Óscar Ávalos.

La segunda fecha se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 15:00, con este programa: RI 3 Corrales-Ñeembucú, en Alto Paraná, y Encarnacena-JDK, en Itapúa.

El petit certamen consta de seis fechas (todos contra todos, a dos ruedas), tras las cuales los dos elencos de mayor puntaje accederán al Nacional B, que arrancará el 2 de agosto.

El premio para el campeón es el paso directo a la División Intermedia, mientras que para el segundo la recompensa es la posibilidad de ascender a la segunda categoría de nuestro fútbol mediante la Promoción con el subcampeón de la Primera División B de la APF.

Los 10 participantes asegurados son: Liga Concepcionera, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Campo 9, Cerro Porteño de Franco, Paranaense FC, Guaireña, Ovetense, 4 de Octubre de Atyrá, 22 de Setiembre de Encarnación y Ceffca (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú), de Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...