Goleado y eliminado en casa

Un discreto equipo de Boca Juniors encontró anoche facilidades concedidas por los jugadores de Libertad para no solo ganar sino golear por 4-2 y eliminarlo de la Copa Libertadores. Los goles de la visita lo marcaron Pavón, Zárate, Tévez y Cardona, de penal, mientras Óscar Cardozo anotó los del Gumarelo. El global fue de 6-2

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKGSRC4G3FF7FNIUF4QU64MP6A.jpg

Cargando...

Nivel de Libertad fue una decepción

Sin pena ni gloria se fue Libertad de la Copa Libertadores. Fue eliminado por Boca Juniors, un equipo que en su torneo no arrancó bien y llegó a Asunción para increíblemente dar un mazazo al elenco de Tuyucuá que en los papeles previos tenía armas y argumentos para remontar la derrota de 2-0 que sufrió en el juego de ida.

La ilusión se prendió más cuando los 11’, “Tacuara”, tras cesión de Bareiro, y en gran acción anotó el 1-0.

La noche se iluminó aún más de lo habitual y solo era cuestión de anotar el segundo para dejar las cosas como al principio.

Pero tal cosa no ocurrió. Pasaron unos pocos minutos y el albinegro recibió el primer impacto. En salida rápida de los boquenses y falta de cobertura en el mediocampo, Cristian Pavón aceleró con todo y venció a Muñoz para el 1-1.

Si el primer gol ya representó un gran golpe para los liberteños, el segundo que fue dos minutos después por medio de Zárate dejó el ambiente destrozado, no solo en el terreno de juego, sino también en las graderías.

“Tacuara” Cardozo igualó de nuevo el marcador antes del primer tiempo al aprovecha un penal tras dura falta sobre Espinoza.

Boca Juniors nunca se preocupó de nada. Jugó a placer como de entrenamiento. Aceleraba de acuerdo al rival y haciendo las cosas justas. Hubo más actitud y ambición en el local en la parte final, pero nada más que una intención.

Hasta Carlos Tévez se dio el gusto de marcar. El popular delantero no es titular y estaba en duda incluso en el viaje. Marcó el 3-2 y Cardona, de penal selló el compromiso para el 4-2 final.

Decepción liberteña y grandes responsables los directivos que no contrataron a un técnico de nivel para dirigir a un plantel que cuenta con grandes jugadores, pero siempre mal utilizados.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...