Goleadores de raza

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní ganó un partido clave para seguir en la lucha del campeonato. Con solvencia derrotó a General Díaz por 4 a 2 con dos goles de cada uno de sus goleadores, Fernando Fernández y Federico Santander.

Guaraní no renuncia a sus posibilidades en el campeonato. A falta de dos fechas para la culminación del Clausura, el Aborigen sacó a relucir su “raza” y venció a General Díaz por 4 a 2, con dobletes de sus goleadores, Fernando Fernández y Federico Santander.

Desde los primeros minutos, los artilleros aurinegros inquietaron el marco defendido por Bernardo Medina. Tras malograr varias ocasiones claras, llegó lo que se veía venir a los 22 minutos. Pase profundo de Mendoza y Santander definió con tiro esquinado para abrir la cuenta.

El primer tiempo siguió siendo de dominio aborigen. Modificando sus líneas con los cambios realizados, General levantó su juego en la complementaria y tras penal por mano de Filippini, Roberto Gamarra descontó a los 9’. Con esfuerzo la visita igualó el marcador a los 23’ de esa etapa, en arremetida del volante Alberto Espínola para definir de cabeza, minutos después de haber sido expulsado Carlos Vera Segovia, quedando General con diez.

Con los goleadores encendidos, Guaraní ganó la pulseada, en un resbalón de Sanabria que Fernández aprovechó y en un tiro libre de Santander, que sacudió Dos Bocas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy