Goles frescos de la Huerta

Libertad demolió con goles al General Díaz en la “Huerta” repollera redondeando un 6 a 0 contundente. Se lucieron los juveniles que alistó el técnico Pedro Sarabia, comenzando por Jonathan Valiente, de 16 años, quien marcó el primer tanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIJTHYYCQJDAZGOFKIF423UQOM.jpg

Cargando...

Una chiquillada liberteña asestó al General Díaz su derrota más abultada en primera División. El 6 a 0 de anoche supera por un tanto la goleada que le propinara el mismo Libertad a su visita de anoche, en el Apertura.

El menor de todos, Jonathan Valiente, quien ya había perdido el gol a los cuatro segundos de juego, no perdonó en la segunda oportunidad y abrió el camino de la goleada a los 6’, con golpe de cabeza tras tiro libre de Recalde. El “General” no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo y luego fue “borrado” del campo de juego.

Valiente salió tempranamente por lesión y su reemplazante, Danilo Santacruz, se mandó dos tantos, el primero a los 18’ luego de otra acción de Camacho y el desparramo de la defensa rival. El hábil Alan Benítez puso el tercero. En el segundo tiempo, Camacho, “Torito” González y otra vez Danilo completaron la media docena repollera en la “Huerta”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...