Goles sacuden el Nido

General Díaz y San Lorenzo protagonizaron ayer en Luque un vibrante empate de 3-3. Un partido más peleado que bien jugado por las malas condiciones del terreno. El “Águila” rescató un punto en casa, jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Monges.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONWR2MYYDFHMTCXCY5NXNOST2A.jpg

Cargando...

Esfuerzo en un terreno fangoso

Un duelo con alternativas cambiantes. El local se puso en ventaja con el tanto de Víctor Ferreira y luego dispuso de cargas prometedoras con Gamarra que no fueron bien resueltas.

Al Rayadito le costó encontrar su juego, pero en una ráfaga pasó de perdedor a ganador en el segundo tiempo con el doblete de González Ozuna, quien realiza sus primeras armas en nuestro fútbol profesional con 33 años.

El elenco “militar” peleó y llegó a la igualdad con un golazo de Rogerio, aunque los visitantes volvieron a pasar al frente tras el penal cometido por Garcete a Valdez, concretado por Alex Cáceres.

Una anotación de gran factura fue anulada a González Ozuna por una supuesta posición adelantada y minutos después, el debutante local Ocampos llegó a la igualdad con una estupenda definición ya cuando “General” jugaba con 10 por la expulsión de Rubén Monges.

Al final, los protagonistas quedaron desencantados. Es que acumulan partidos sin ganar y la competencia se torna cada vez más reñida.

Preocupación “militar”

Al cerrarse la primera rueda, la dirigencia de General Díaz hará una evaluación para determinar los pasos a seguir. El “Águila” completó cinco partidos sin ganar y el promedio no es el mejor.

El conjunto “militar” solo pudo sumar 9 puntos de 33 posibles, primero bajo la orientación de Florencio Villalba y luego por Luis Escobar, un profesional joven y capaz que cuenta con muy pocas herramientas como lograr el funcionamiento deseado.

San Lorenzo lleva tres juegos sin ganar, aunque su ubicación es mejor. Sergio Orteman tiene muchas bajas y los suplentes tienen el mérito de intentar al menos estar a la altura de las circunstancias.

vmiranda@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...