Golpazo solense

Con un triplete de “Pinti” Álvarez, Sol de América borró del campo de juego a Cerro, venciendo por 3-2. Los solenses fueron más sólidos desde el principio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCZTYTMKEFGTVLE4WXIQZ4UUPE.jpg

Cargando...

Sol de América superó ampliamente a Cerro, inclusive el triunfo debió ser más amplio. “Pinti” Álvarez fue el abanderado de las mejores acciones de los solenses frente al arco de Antony marcando los tres goles de su equipo y creando otras ocasiones que fueron desaprovechadas. Claro que los desaciertos de la defensa azulgrana colaboraron y mucho para el éxito de los danzarines.

El gol solense no tardó en llegar. Jugada por la izquierda del ataque azul, entrada profunda de “Pinti” que es detenida por Danilo Ortiz, con infracción dentro del área, que el mismo Álvarez lo cambió por gol.

Cerca del final de la etapa inicial Álvarez remató al travesaño y sobre los 44’ Cecilio empató de penal.

En la complementaria dos groseros errores defensivos posibilitaron otros dos goles solenses.

Sobre los 16’ una mala entrega dejó solo a Álvarez para anotar el segundo y sobre los 26 minutos otra mala salida de Silva, dejó nuevamente a “Pinti” con el arco a disposición para anotar el lapidario tercer gol. Luego Leal descontó pero solo para las estadísticas.

El partido dejó serias dudas sobre el real potencial cerrista, mientras que Sol fue contundente, aprovechando todos los regalos defensivos de su rival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...