Golpe académico

Nacional le dio un fuerte golpe a San Lorenzo, al ganarle por 2 a 0, en la inauguración de su estadio, con dos goles de Marcos Melgarejo, ante la presencia de una excelente cantidad de aficionados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3EUWXKKQJBSRKZ3E4SYM2ZJFI.jpg

Cargando...

Venir de ganarle a Guaraní y debutar en su remozado estadio atrajeron a la afición sanlorenzana al “Günther Vogel” para el juego con Nacional.

Al inicio nada más, Mendoza le comete falta a “Tom” Ortiz, pero el árbitro no la cobró y, en la contra, “Chucky” Castorino sufre también una falta de parte de Sosa, y tampoco fue señalada. Así de dinámico comenzó el juego, con un ida y vuelta frenético, que lo aprovechó mejor el Tricolor, cuando Castorino habilitó a Melgarejo para que vulnere el arco de López con fuerte remate.

San Lorenzo mereció el empate ya en el primer tiempo, pero “Tom” Ortiz increíblemente erró el arco. En la etapa final, el Rayadito lo metió en su arco a la visita, y Estigarribia tuvo la más clara, pero Cardozo la impidió.

Nacional se sacudió de a poco, controló las acciones y volvió a llegar con peligro hacia la valla de López, y cuando culminaba el juego, Melgarejo aseguró el triunfo con un golazo, aguando la fiesta que habían preparado los sanlorenzanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...