Golpeado, pero no vencido

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La diferencia que sacó de visitante el Universitario es considerable (3-1), en el Deportivo Capiatá se resisten a tirar la toalla, pero al técnico Diego Gavilán le preocupa que su equipo genere ocasiones para marcar y no las aprovecha.

El desquite en el marco del juego de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante el conjunto peruano es el jueves próximo (21:15), en Lima, la delegación capiateña tiene marcados los pasajes para el miércoles, pero antes debe cumplir mañana con el primer encuentro que le asigna el torneo Apertura, frente a Nacional, en La Visera. La revancha copera será dirigida por el árbitro venezolano José Argote, asistido por sus compatriotas Carlos López, Luis Sánchez y Adrián Cabello (juez auxiliar).

“Al tener una mala noche los errores se hacen más visibles, que tal vez no se vieron en otros partidos”, afirmó Gavilán en su análisis tras la caída ante la “U”.

“Es muy preocupante ver que el equipo genera oportunidades de gol y no las puede aprovechar. No tuvimos orden en el retroceso, concedimos muchos espacios”, indicó el DT, quien considera que es preciso darles aire a los que jugaron de seguido y recuperarlos en lo anímico. A su vez, Dante López está a las órdenes tras recuperarse de una fatiga muscular.