Gómez Salas refuerza plantel de Cerro Porteño

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El experimentado internacional paraguayo Juan Gómez Salas “Cholo”, últimamente militando en filas del Lollo Caffé Napoli de la Serie A de Italia, fue contratado para reforzar el plantel del campeón paraguayo vigente, Cerro Porteño, con miras a la Copa Libertadores que se disputará en Buenos Aires, Argentina.

“Cholo” Salas acordó su vinculación al plantel azulgrana, actualmente dirigido por el profesor Ramón Rodas, y ya comenzó a entrenar con el grupo.

El torneo continental de clubes se llevará a cabo del 14 al 21 de julio en el estadio del club San Lorenzo de Almagro, entidad que se encargará de la organización del mismo.

Cerro Porteño viene participando de la Liga Premium “Celso Lino Mazó Tiozzo” que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), siendo puntero absoluto, en forma invicta, en la Serie A, con 30 puntos.

La Copa Libertadores contará con la participación de 12 clubes de las 10 federaciones y asociaciones afiliadas a la Conmebol.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los confirmados son: San Lorenzo de Almagro y Villa La Ñata (Argentina); Carlos Barbosa y Corinthians (Brasil); Cerro Porteño (Paraguay); Alianza Platanera (Colombia); Universidad de Chile; Nacional (Uruguay); Bucaneros de la Guaira (Venezuela); Panta Walon (Perú); Societta Sportivo Bocca (Ecuador) y Proyecto Latín (Bolivia).

Carlos Barbosa de Brasil es el campeón vigente y es uno de los favoritos a ganar el título del torneo a jugarse en la capital argentina. Las series se conformarán en los próximos días.