González, elegido mejor jugador de la jornada

MÉXICO (AFP). Luego de cinco jornadas sin anotar, el paraguayo Carlos González recuperó su instinto goleador con una tripleta que valió para que los Pumas empataran 3-3 con Tigres en la 13ª jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano. Hasta antes de esta brillante actuación, el gol más reciente del ariete guaraní había sido ante el América, el 25 de agosto. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ERJT3XXAZA5PFULYKYIRJ3O6U.jpg

Cargando...

“Es una gran alegría por la responsabilidad que tiene Carlos en el equipo, que tenga esta productividad en un partido tan importante”, comentó David Patiño, entrenador de los Pumas.

El delantero paraguayo llegó a seis goles en el torneo y es el mejor realizador del equipo. Este lunes, el ariete de 25 años apareció en la primera plana del diario deportivo Récord. “Hat-trick de Carlos González que pone a los felinos a tiro de liguilla”. Además, González fue incluido en el once ideal de la Liga MX, que también lo definió como el mejor jugador de la jornada. “El delantero de los Pumas se erigió en lo más alto de la Jornada 13 gracias a sus tres goles que le valieron empatar ante los Tigres”, apuntó la Liga MX. 

“El paraguayo continúa brindando buenas actuaciones que lo instalan como una de las figuras felinas de cara a la última recta de la competencia”. Los Pumas llegaron a 23 puntos y están cuartos en la clasificación.

González, oriundo de Villarrica, llegó esta temporada a Pumas procedente del Necaxa, donde marcó 13 goles en 36 cotejos. Antes jugó en el Huachipato de Chile.

Almirón, la quinta camiseta más vendida 

La camiseta del paraguayo Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, es la quita más vendida en la Major League Soccer (MLS), anunció ayer la competición.

Las que más se venden son las del sueco Zlatan Ibrahimovic y del mexicano Carlos Vela, seguidos por el venezolano Josef Martínez y el inglés Wayne Rooney.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...