04 de Octubre de 2016

| RUBIO ÑU

“Goyo”, el nuevo DT

El uruguayo Gregorio Elso Pérez fue confirmado anoche como nuevo director técnico de Rubio Ñu. El “Laureado” de Santísima Trinidad será el tercer club paraguayo en la carrera del profesional oriental de 68 años, después de Libertad y Olimpia.

Ayer, la plantilla albiverde entrenó en la “Arboleda”, bajo la orientación de Mario Vicente Jara, quien decidió alejarse tras la caída sabatina contra Olimpia. Luego de la movilización se dio la emotiva despedida del estratega argentino.

El club trinidense, presidido por Rubén Martín Ruiz Díaz, apuesta a la experiencia del “Goyo” Pérez para salir adelante.

Luego de ilusionarse con la clasificación por primera vez a un evento internacional, los albiverdes se vinieron abajo y ahora la preocupación es el promedio, con la misión de fortalecerlo para evitar problemas el próximo año, teniendo en cuenta que en materia de cosecha, la temporada 2016 está salvada.

En el 2014, Rubio Ñu totalizó 50 puntos, en el 2015 hizo 48 y ahora lleva 42. El próximo rival, será el también necesitado Luqueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo