Gran galopada del “Potro”

Sportivo Carapeguá le ganó 3 a 2 a Gral. Díaz, en emocionante cotejo que tuvo como ingrediente varias jugadas que quedaron para la polémica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRVZEVKLORC4XKNONAXY3IQAMA.jpg

Cargando...

Con ímpetu y amor propio, Carapeguá dio vuelta el resultado ante General Díaz, que parecía se llevaba a Luque el triunfo cuando al iniciarse la etapa final igualaba el marcador con un penal anotado por Cano e inmediatamente pasaba como ganador con el cabezazo de Marco Prieto, más la ventaja de la expulsión de Cristian Martínez.

El “General” no aprovechó los varios contragolpes para liquidar el partido, y de a poco se encontró con un rival mejor parado en ofensiva, con el ingreso de Diego Godoy y “Wanchope” Ayala, con los que acogotó a su rival en su cancha, y aprovechando un mal fallo del juez, quien entendió que hubo falta en contra de Lugo, el mismo jugador puso el empate con un soberbio remate.

Tres minutos después, Godoy mandó el centro al medio del área que encontró muy solo a “Wanchope”, quien con tiro esquinado desató la locura en todo Carapeguá, a dos minutos del final, y ante la protesta de todos los albinegros, quienes sostienen que Ayala estaba en offside. Gran triunfo carapegüeño que lo sacó de la zona roja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...