• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Abril de 2013

| CARAPEGUÁ MOSTRÓ MAYOR ACTITUD

Gran galopada del “Potro”

Por Martín Galeano

Sportivo Carapeguá volvió a remontar un resultado adverso en su cancha, ayer ante Rubio Ñu, así como contra Gral. Díaz, al que también venció por 3-2, y dio un paso importante en la tabla de promedios, ya que le ganó a un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el cuadro ñuense.

Entre dos fuerzas parejas, como mostraron en el primer tiempo jugado en el Municipal entre Carapeguá y Rubio Ñu, el ganador iba a surgir del más ambicioso y con mayor actitud, y el “Potro” se quedó con la victoria, ante un equipo ñuense que se frenó en la etapa final, y mostró pocos méritos para lograr la paridad.

Julio Irrazábal aprovechando una falla del golero Servín, abrió el marcador para el local, pero en cuatro minutos se les cambió el panorama, con los tantos de Lusardi y de Montenegro, quien tuvo en sus pies marcar el tercero, al iniciarse nada más la etapa final, en la única situación de gol creada por su equipo. Antes de finalizar la primera fracción, Arnaldo Colmán había igualado con golpe de cabeza.

La complementaria se estaba tornando aburrida, por el desorden, hasta que en una jugada que parecía no tendría consecuencias, culminó en el remate de Colmán, primero por el palo, y luego impactó el balón con la cabeza que se metió en una esquina del golero Servín, tras el pifiado remate de Diego Godoy.

Quedaron 20 minutos aún por jugarse, y Rubio Ñu arremetió sobre el área local, pero lo hizo con mucho desorden, sin ideas, y encajó otra derrota que lo va hundiendo de a poco en la tabla de promedios, mientras que el “Potro” respira mejor, y volvió a remontar un resultado, como ocurrió ante Gral. Díaz.

Triunfo que fortalece

Como un triunfo que fortalece calificó el presidente de Sportivo Carapeguá, Ramón Arce, el obtenido ayer a la tarde ante Rubio Ñu.

“Estamos muy contentos por el triunfo, ya que es ante un rival directo, y esto nos fortalece para trabajar más tranquilos durante la semana, y le da más confianza a los jugadores y el cuerpo técnico”, señaló el titular del elenco carapegüeño.

Mientras, el DT ñuense, Carlos Jara Saguier, dijo que ahora llegaron a los goles, pero que cometieron errores en defensa, y que sigue firme en el cargo.

Una victoria muy importante para nosotros, porque fue contra un rival directo en el promedio”. Arnulfo Colmán

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo