Gran partido en Capiatá

Un partidazo hicieron ayer Capiatá y Olimpia. De las muchas posibilidades de gol que crearon, disfrutaron solo de un gol cada uno. Prono para el Decano y Tobías Vargas para el local, anotaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKWBU7G2KZD43GATEKXZRY6VU4.jpg

Cargando...

Un partido intenso y de muchas emociones fue lo vivido ayer en Capiatá. El local aceleró al máximo desde el primer minuto y creó innumerables posibilidades de gol que no pudieron convertir, mayormente por falta de puntería y en otras salvó el arquero Centurión.

Olimpia respondió bien y también creó lo suyo, pero en menor medida.

Al franjeado se lo vio más decidido en la segunda etapa y arrinconó bien a Capiatá hasta sus últimas líneas. Luego de mucho insistir, Prono, tras un envío de Contrera, empalmó y marcó el 1-0. Siguió decidido el decano pero fallaron.

Capiatá no se dio por vencido y Tobías Vargas quitó fuerte el esférico desde fuera del área y el envío cayó en el sector decano, donde con la ayuda de Centurión que manoteó mal la pelota, el esférico ingresó al arco franjeado para el 1-1 final y totalmente justo.

Centurión, enojado

El arquero Víctor Centurión dijo que en la jugada del gol de Capiatá le empujaron los delanteros y que el juez no pitó la carga. “Me empujaron y desestabilizaron. El juez no pitó la falta y ahí llegó el empate”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...