Gran reacción ñuense

Rubio Ñu reaccionó en el final del partido, marcó dos goles en dos minutos y le empató a Nacional, que tenía controlado el juego. Mazacotte y Riveros anotaron para los albos, Hobecker y Cardozo para los ñuenses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APUTZSTP5NDHFMLSAC775S7NAU.jpg

Cargando...

Lo que habitualmente se tiene en cuenta en el inicio de un torneo es la soltura que muestran los jugadores. A los de Rubio Ñu se los vio más sueltos, en los primeros minutos, y dominaron el juego, hasta que los de Nacional encontraron su punto y agarraron el hilo del partido, con su habitual toque del balón.

En el peor momento del cotejo, a un minuto del final de la primera etapa, el campeón abrió el marcador por medio de Alfredo Mazacotte, tras gran pase de Jorge Achucarro, culminando la mejor jugada colectiva alba, realizada en esta fracción.

Osvaldo Hobecker y el argentino Maximiliano Lugo iniciaron la etapa final, para tener más el balón y mayor profundidad, pero el penal cometido por Lucena contra Mazacotte, que lo concretó Marcos Riveros, le impuso una presión extra, y el equipo se desordenó y no tuvo ideas para llegar con claridad en ofensiva.

Nacional siguió en lo suyo, tocando el balón, pero ya sin profundidad, más aún con la salida de “Achu”.

Un centro de Lugo encontró muy solo a Hobecker, quien fusiló a “Nacho” Don, y poner a tiro de empate al local, que lo consiguió rápidamente, también de penal, por una falta de Don contra el delantero Carlos Díaz, que lo materializó Nery Cardozo, a cuatro del final.

Esta vez, el que perdió la compostura fue el tricolor, que ya no tuvo forma de recomponer las cosas, e incluso corría el peligro de sufrir otro gol si el partido se extendía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...