Gran remontada ñuense

Rubio Ñu en un vuelco espectacular, tras perder 1-0 en la primera etapa, en la complementaria dio vuelta el resultado y mediante dos goles consecutivos venció a Capiatá 2-1 y consigue un poco de oxígeno en su afán de no descender.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUFPJ33ELFDDLFBVMA234VX6X4.jpg

Cargando...

Vigente, el centro, cabeza y gol

Rubio Ñu reivindicó el centro, cabeza y gol para vencer a Deportivo Capiatá y así conseguir tres importantes puntos en su lucha en la zona roja del promedio. 

En el primer cuarto de hora Rubio Ñu impresionó mejor. Los avances comandado por Biancucchi y acompañado por Correa y Estigarribia crearon inconvenientes

Mientras el local llegaba al arco rival mediante un juego vertical y toques profundos. Y una de esas jugadas se produjo el gol sobre los 30’. El “Loco” Pérez que recupera una pelota y envía pase largo para Noguera, que sin dudar despide un centro al centro del área rival, encontrando al siempre peligroso Júnior Marabel sin custodia, rematando de zurda el esférico al fondo del arco de Blas Valenzuela.

En la complementaria, y en el mejor momento de los locales, Rubio Ñu llegó al empate, mediante el tanto de Lucho Cáceres aprovechando un rebote al poste, previo cabezazo de Pedro Benítez.

Tres minutos después del empate, a los 22 otro centro al área capiateña, fue aprovechado nuevamente por “Ganso”, y mandó la pelota al fondo del arco de Medina.

Con el 2-1 en contra, los “escoberos” se diluyeron y ni siguiera inquietaron a Valenzuela. Así, los ñuenses consiguieron un triunfo vital, especialmente en lo anímico, para seguir creyendo en sus fuerzas y luchando por no descender. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...