Gran triunfo

Independiente de Campo Grande superó un nuevo escollo ayer con un gran triunfo por 1-0 ante Deportivo Capiatá con el tanto de Richard Martínez en el segundo tiempo. La visita hizo todo bien, pero le faltó gol, virtud que tuvo el local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUZ2E64XOFDE5EXNZWWQTDZCAE.jpg

Cargando...

La virtud del gol, fue local

Una gran victoria y estratégica (1-0) fue la conseguida anoche por Independiente de Campo Grande frente al Deportivo Capiatá.

El local capitalizó bien una buena jugada en el segundo periodo mediante una gran definición de Richard Martínez pudo conseguir de nuevo tres valiosos puntos en su carrera por la permanencia.

El desenlace final fue para el local, pero no hay que restar méritos también al cuadro capiateño que en el primer tiempo hizo un excelente trabajo.

Contabilizando todo, el equipo de Diego Gavilán malogró siete u ocho situaciones de conquistas claras, algunas increíbles, como una que tuvo Dionicio Pérez que solo frente al arco envió afuera su remate de cabeza.

No fue buena la tarea del local en el primer tiempo. Tuvo también lo suyo en cuanto a llegadas y oportunidades, pero menos que Capiatá que superó futbolísticamente al dueño de casa.

El gol de Richard desniveló el juego y fue la virtud más grande de Independiente que venció y también festejó la nueva lumínica de su estadio.

Richard, muy feliz

El volante ofensivo Richard Martínez, autor del gol de Independiente, se mostró muy contento por la satisfacción que tuvo ante Capiatá.

“Muy contento por todo lo vivido en este partido. Feliz realmente porque mi gol sirvió para que nuestro equipo pueda ganar y seguir adelante en la lucha que tenemos para evitar de nuevo el descenso”, señaló Richard.

Del lado capiateño el técnico Diego Gavilán, quien sigue en el cargo, se lamentó por las ocasiones malogradas.

“Increíble todo lo que pasó. Todos vieron la forma como no aprovechamos. Alguna vez tenemos que meter”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...