• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Octubre de 2017

| TORNEO CLAUSURA

Gran victoria de Sol de América

Por César Agüero

Sol ratificó anoche su buen crecimiento futbolístico y de visitante superó 2-1 a Rubio Ñu. La tarea azul del segundo tiempo fue clave. Martín Giménez y Pablo Zeballos anotaron los goles del triunfo.

El ingreso de Martín Giménez fue clave

De a poco, el equipo de Sol de América va recuperando terreno en el torneo Clausura y anoche, frente a Rubio Ñu, en gran trabajo del equipo en el segundo tiempo y con el gran aporte del argentino Martín Giménez, logró obtener una victoria que lo vuelve a ubicar mejor en la tabla.

El cuadro local tuvo todo a su favor para por lo menos llegar a un gol en la primera etapa. Mostró incisividad y dinamismo en su fútbol, buscando sorprender.

Lo hizo bien en gran medida, pero la falta de definición de sus hombres no colaboró para que el objetivo pudiera concretarse.

El azul no desentonó en su tarea, pero fue superado en ocasiones. Sin embargo, pasados los 20 minutos comenzó también a ser protagonista, con un buen trabajo de Zeballos.

En la parte final, el ingreso de Martín Giménez fue desequilibrante en el danzarín. Apenas arrancó el juego y el ofensivo argentino desparramó velocidad y su inquietante presencia creó inconvenientes.

En la segunda ocasión que tuvo, con gran remate venció a Valenzuela para el 1-0. Un minutos después, Zeballos, con otro buen disparo, aumentó a 2-0. Descontó Rubio Ñu por medio de Domínguez, pero ya no tuvo fuerzas para el empate final.

“Meritorio”

“Gratificante y meritorio resultó el triunfo de Sol de América. Mejoramos muchísimo en la parte final y rápidamente pudimos llegar a los goles que nos dieron al final la victoria”, expresó Pablo Zeballos, autor del segundo gol de Sol.

El ofensivo destacó además que el trabajo del equipo en líneas generales fue bueno y apuntó que el rival apretó más en la parte inicial.

En tanto, el técnico ñuense, Miguel Pavani, dijo: “En el primer tiempo teníamos que haber llegado a los goles. No lo hicimos y el rival arrancó bien en el complemento”.

caguero@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo