Gran victoria de Sol de América

Sol ratificó anoche su buen crecimiento futbolístico y de visitante superó 2-1 a Rubio Ñu. La tarea azul del segundo tiempo fue clave. Martín Giménez y Pablo Zeballos anotaron los goles del triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOCHG2ENKVEXDDO4GQOV5IQLFY.jpg

Cargando...

El ingreso de Martín Giménez fue clave

De a poco, el equipo de Sol de América va recuperando terreno en el torneo Clausura y anoche, frente a Rubio Ñu, en gran trabajo del equipo en el segundo tiempo y con el gran aporte del argentino Martín Giménez, logró obtener una victoria que lo vuelve a ubicar mejor en la tabla.

El cuadro local tuvo todo a su favor para por lo menos llegar a un gol en la primera etapa. Mostró incisividad y dinamismo en su fútbol, buscando sorprender.

Lo hizo bien en gran medida, pero la falta de definición de sus hombres no colaboró para que el objetivo pudiera concretarse.

El azul no desentonó en su tarea, pero fue superado en ocasiones. Sin embargo, pasados los 20 minutos comenzó también a ser protagonista, con un buen trabajo de Zeballos.

En la parte final, el ingreso de Martín Giménez fue desequilibrante en el danzarín. Apenas arrancó el juego y el ofensivo argentino desparramó velocidad y su inquietante presencia creó inconvenientes.

En la segunda ocasión que tuvo, con gran remate venció a Valenzuela para el 1-0. Un minutos después, Zeballos, con otro buen disparo, aumentó a 2-0. Descontó Rubio Ñu por medio de Domínguez, pero ya no tuvo fuerzas para el empate final.

“Meritorio”

“Gratificante y meritorio resultó el triunfo de Sol de América. Mejoramos muchísimo en la parte final y rápidamente pudimos llegar a los goles que nos dieron al final la victoria”, expresó Pablo Zeballos, autor del segundo gol de Sol.

El ofensivo destacó además que el trabajo del equipo en líneas generales fue bueno y apuntó que el rival apretó más en la parte inicial.

En tanto, el técnico ñuense, Miguel Pavani, dijo: “En el primer tiempo teníamos que haber llegado a los goles. No lo hicimos y el rival arrancó bien en el complemento”.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...