Grito de Libertad

Por fin Libertad pudo dar su primer grito de triunfo en el campeonato, al vencer a Santaní por 3 a 0. Richard Ortiz fue figura al marcar dos goles, el primero de “chilena”. El segundo tanto fue obra del exsantaniano Wilson Leiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBMBPOFD6ZG23K5IOZLNE5BVPI.jpg

Cargando...

Libertad solo tuvo que hacer memoria y recordar su libreto, olvidado últimamente, para conseguir su primera victoria en el campeonato frente a Santaní por 3 a 0.

El equipo gumarelo volvió a tener la concentración y la dinámica que le ha caracterizado. En base a la jerarquía de sus individualidades, Libertad fue superior y redujo a su rival a la mínima expresión, al punto de observarse a un cuadro de Santaní sin reacción, sin velocidad y lejos de un nivel aceptable, como para pretender una mejor suerte que la que tuvo.

El “Guma” contó en sus filas con el exgoleador de Santaní, Wilson Leiva, quien junto con Bareiro malograron la primera oportunidad de gol frente al arquero Carlos Servín a los 7 minutos.

Le costaba a Libertad penetrar en el área santaniana y el primer tanto llegó de la forma menos pensada, desde afuera. Un remate a quemarropa de Bareiro dio en el arquero, pero Libertad no perdió la pelota.

Leiva retrasó para “Torito” González y este le cedió a Richar Ortiz. El volante paró la pelota con la cabeza y sacó una “chilena” potente, de zurda, que se metió en la esquina derecha a los 25 minutos.

Apenas a los dos minutos del complemento, un potente remate de Leiva, también de fuera del área, se convirtió en el segundo. El tercero fue de nuevo obra de Ortiz, con la misma comodidad con que el cuadro “repollero” consumó el triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...