Guaraní cae y queda tieso

Guaraní recibió el peor castigo al caer en su cancha frente a Sol de América 1 a 0, quedando pendiente de un mal resultado de Cerro para seguir con aspiraciones al título. Palau fue expulsado a los 32’ del segundo tiempo y a los 45’ llegó el gol de penal de Martín Giménez, para el cuadro “danzarín”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PFXGZV4BVBFZBGTOPQ5GDJPIE.jpg

Cargando...

Sol de América halló el gol al final

Guaraní no pudo lograr su objetivo de ganar en su cancha para seguir de cerca a Cerro Porteño y cayó derrotado frente a Sol de América, quedando tieso en su afán por alcanzar el título.

El cuadro aborigen perdió incluso el segundo lugar en la tabla, donde ahora se encuentra Olimpia, que ganó en la víspera a Independiente. Eso hace que prácticamente Guaraní quede lejos de alcanzar el campeonato, esperando obviamente una caída del Ciclón ante Luqueño para seguir expectante.

El cero se mantuvo en el marcador durante casi todo el partido. Conste que ambos equipos tuvieron sus llegadas a los arcos y perdieron claras oportunidades para anotar.

En Sol reapareció el arquero Agustín Silva, quien tuvo bastante trabajo, manoteando pelotas quemantes en el primer tiempo y tapando remates en la segunda etapa.

La pieza más desequilibrante que tuvo Sol fue Martín Giménez, quien en el primer tiempo remató de zurda al travesaño, tras rozar el balón los dedos del arquero, Aguilar. En el último minuto del primer periodo nuevamente Giménez tuvo el gol en un rápido contragolpe y Aguilar apenas desvió el disparo. Promediando el segundo tiempo, fue expulsado Palau, de Guaraní, con doble amonestación.

Un penal dudoso de Aguilar contra Giménez, le dio a este la posibilidad de llegar al gol y no la desaprovechó sobre el final.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...