Guaraní celebra el “vice”

Guaraní despidió el Apertura con el vicecampeonato y con la alegría de haber derrotado a Olimpia en Dos Bocas por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue marcado por Federico Santander a los 10 minutos. Hubo incidentes entre hinchas de Olimpia y la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTNJ757S6ZGYTGVNCGOQGQGGAA.jpg

Cargando...

Guaraní festejó a “Dos Bocas” en el cierre del campeonato Apertura. El Aborigen recibió el trofeo de vicecampeón del torneo y a su vez, derrotó a Olimpia por uno a cero, dejando sin invicto al técnico Francisco “Chiqui” Arce, quien no había perdido desde que asumió la conducción del franjeado.

El equipo aurinegro pronto “marcó” su territorio con el tanto conseguido por Federico Santander a los 10 minutos. La pelota fue trabajada por Fernando Fernández, quien cedió el pase para el fornido centrodelantero, quien tras controlar el balón remató de zurda para vencer al arquero Campestrini.

Olimpia casi llegó al empate minutos después del gol aborigen, cuando el volante Claudio Vargas remató con fuerza y la pelota dio en el travesaño.

En otro pase metido al área para Santander, este volvió a bajar y frente a Miranda remató esta vez con pierna derecha, pero contuvo Campestrini. Momentos después, Santander ganó con potencia al juvenil lateral olimpista Blas Riveros, quien dentro del área bajó al aurinegro con un golpe en la pantorrilla, por lo que debió ser penal, pero el árbitro Eber Aquino no lo consideró así.

El cuadro olimpista buscó insistentemente el tanto del empate, pero la defensa aurinegra respondió a cabalidad, con Juan Patiño y Julio Cáceres verdaderamente impasables. Los vanos intentos franjeados fueron perdiendo peso con el correr de los minutos y Guaraní consumó un triunfo impecable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...