Guaraní, con estilo español

Guaraní repitió la actuación de la fecha anterior ante el campeón Nacional y se impuso esta vez a Cerro Porteño por 2-0, mostrando la dinámica y el espíritu de cuerpo como aspectos sobresalientes de esta corta y nueva etapa bajo la conducción del español Jubero. ¿Cuál es el secreto de este para extraer tan buenos rendimientos en tan poco tiempo? Parece ser la selección de los jugadores, todos de buena dinámica y aceleración, aplicadas a la fase de defensa y de ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCGSJM3IWZHTNLJZQ4YSYNINRA.jpg

Cargando...

Cerro comenzó mejor, tocando la pelota a partir de Dos Santos y Candia, pero cuando Paniagua conectó desde fuera del área un gran tiro para abrir la cuenta, todo cambió.

Cerro intentó todo lo que estaba a su alcance y la respuesta aurinegra fue una marca agresiva y constante para cerrar todos los caminos. Salcedo se fue lesionado y Arce puso al joven García que no respondió y el ataque se debilitó aun más. Oscar Romero le cometió una falta a De la Cruz en el área y fue penal. Lo pateó Mendoza y desvió Fernández, pero el aurinegro tomó el rebote y ya no falló. Dos goles eran demasiados para un Ciclón que se llenó de atacantes y se quedó sin medio. Fabbro, salvo un par de buenos pases, aportó muy poco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...