Guaraní de punta

Guaraní recuperó la mística y la punta al derrotar a Tacuary en Dos Bocas por 2 a 0. El repunte aborigen se dio en el segundo tiempo, cuando llegaron los goles de Marcelo Palau, a los 16 minutos de esa etapa, y de Dante López, a los 19’. La nueva derrota deja a Tacuary más acuciado por el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7NQEJFQ55ASVAP4B32S73UP3U.jpg

Cargando...

Guaraní recuperó la punta del campeonato al vencer a Tacuary en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha. El partido no tuvo mayor interés en la primera etapa, salvo un remate potente de Darío Ocampo, que el golero Servín sacó de un manotazo. Pero, en el segundo tiempo, el Aborigen repuntó y fue como un aluvión en busca del gol.

El trabajo organizativo de Raúl Román y la velocidad de Nicolás Martínez crearon problemas a la defensa aurinegra, que no logra consolidarse sobre todo cuando enfrenta a delanteros veloces. Sin embargo, solo ese argumento además del conocido sistema defensivo de Tacuary no eran suficientes para buscar un mejor resultado ante un equipo que en la etapa complementaria entró decidido a volcar el partido a su favor.

Sin dudas fue el mejor trabajo de Dante López como titular en Guaraní. Fue uno de los que más corrieron y generó la jugada para Ocampo, quien hizo trizas de la marca de Gustavo Giménez por la izquierda y sirvió el pase a Palau, quien con remate de zurda abrió el marcador.

El tanto de apertura llegó a los 16’ del complemento y, tres minutos después, esta vez Iván González por la derecha burló la marca del otro Giménez, Marcos, habilitando a Dante, quien frente al arco paró el balón y luego lo punteó a una esquina para que la punta del Clausura vuelva a cubrirse con los colores del Legendario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...