Guaraní festeja en Capiatá

Guaraní consiguió anoche un merecido y ajustado triunfo de 1-0 frente al Deportivo Capiatá. El Aborigen justificó plenamente su éxito con una buena producción. El tanto de la victoria lo hizo Pablo Velázquez, en la segunda etapa. El elenco capiateño no estuvo a la altura de su último compromiso y perdió puntos valiosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HUAYFANCBEIDP536TPHVIWQWY.jpg

Cargando...

Un buen nivel que justifica la conquista

Guaraní se trajo anoche de Capiatá una gran victoria conseguida a base de muchos merecimientos que realizó a lo largo de gran parte del compromiso.

La imagen aurinegra fue bastante buena y el equipo ingresó al campo de juego con mucha confianza y autoridad, logrando rápidamente meterse de lleno al partido.

El fútbol del elenco de Dos Bocas empezó a notarse más y los aportes de jugadores como Esparza, Videla, Rojas, Gamarra fueron de a poco muy interesantes, porque ayudaron a otorgar muy buenas llegadas de peligro.

Así como el cuadro de Guaraní marcaba diferencia y se aproximaba con peligro, no encontró sin embargo la forma de llegar al primer tiempo.

Entre Esparza, Gamarra y Velázquez perdieron varias situaciones claras que pudieron haber marcado antes la diferencia.

Lo de Capiatá fue muy escaso y solo tuvo un cabezazo de Ganso Benítez, que salió apenas desviado. Después, muy pobre.

En la parte final siguió el predominio aborigen y tras un punzante desborde de Esparza y centro al área rival, apareció la cabeza de Velázquez para marcar el 1-0.

Siguió presionando la visita y tuvo otras buenas posibilidades, aunque la falta de precisión siguió conspirando. Con los minutos perdió fuerza el fútbol del legendario, permitiendo un repunte del local que no pudo de todas formas hacer mucho daño al rival.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...