Guaraní golpea fuerte en Para Uno

Guaraní asestó otro golpe fuerte ayer a Olimpia al vencerlo 2-1 en su propia casa. El Aborigen ganó con autoridad, exhibiendo mucha practicidad y contundencia, con un inspirado Alberto Contrera que con dos anotaciones de gran calidad fue el goleador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJ7S4ASSJRG2XEJJPCIRMNKQQY.jpg

Cargando...

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, Olimpia tenía la posibilidad de reivindicarse en el Clausura. Pero el Decano siguió ayer con su letargo y dio pie para que Guaraní brillase en su propio campo de juego.

Olimpia no mostró mejoría y nada nuevo en su planteamiento. Es el mismo equipo previsible de los últimos tiempos, ayer, Francisco Arce apostó a todo su arsenal disponible, buscando algún alivio, pero ni con todas las figuras en el terreno de juego pudo transmitir mayor aplomo.

Lo de siempre fue ayer. Un arranque a toda orquesta, pero los impulsos fueron decayendo con los minutos.

Muy bien Guaraní. Con varias ausencias en sus filas, no desentonó y Jubero colocó bastante bien sus piezas, ganándole a “Chiqui” en lo táctico.

Fue un primer tiempo parejo y reñido. Cuando parecía que el 0-0 sería el resultado de la primera etapa, apareció Contrera que se aprovechó de un error de Aranda y con disparo de derecha esquinado marcó el 1-0.

Guaraní fue mejor en la parte final, ante un Olimpia desorientado que no podía hacer frente a los toques aurinegros. En otra gran salida, Contrera ganó en velocidad y con gran definición hizo el 2-0. De la Cruz, con un gol en contra puso suspenso al juego, pero solo fue un susto, puesto que Guaraní aguantó y se llevó un gran triunfo.

“Piru” Contrera, el más felicitado

Alberto “Piru” Contrera, exjugador de Olimpia, dijo: “Muy feliz por la actuación. Creo que cumplí con todos y fue un lindo partido. Tuve la suerte de poder ayudar, pero todo el equipo (de Guaraní) estuvo muy bien. Aprovechamos los buenos momentos”.

“Tenemos que salir adelante”

Francisco Arce señaló que es responsable del grupo y que trabajarán para salir adelante.

“Ya he pasado por situaciones similares y tenemos que salir adelante. Tuvimos nuestras posibilidades en el primer tiempo, no definimos y Guaraní aprovechó lo suyo”, dijo Arce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...