Guaraní hace bailar al Danzarín

Guaraní empezó el torneo vapuleando a Sol de América al golearle por 6-2. Tras algunos titubeos al comienzo, el Legendario supo llegar a los goles en la primera etapa y en la complementaria superó ampliamente a su rival con media docena de tantos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DSNEGLDY5AUJODMDFVS6CQCK4.jpg

Cargando...

El Aborigen aprovechó todas las ocasiones

El equipo solense empezó bien el partido. La rápida circulación del balón del medio para arriba de los azules era un factor casi sin solución para el sistema defensivo del Legendario. Inclusive el equipo unicolor estuvo a punto de abrir el marcador por dos veces. En ambas ocasiones el Pinti Álvarez estuvo involucrado, sin embargo, la lentitud del atacante danzarín le impidió anotar el gol inaugural.

En el fútbol sigue tan vigente la frase que reza “gol que no haces, te lo hacen”, y eso fue lo que ocurrió anoche.

Luego del sofocón inicial, los aborígenes se fueron al ataque y pronto llegaron al tanto inicial. El primero, a los 11 minutos, tras un córner que fue cabeceado dentro del área por Antonio Marín y que encontró en su trayecto la cabeza de Luis Caballero cerquita del arco para anotar el primero de Guaraní.

Después de los 30 minutos, Pittoni se perdió el segundo y a los 34’ el aurinegro llegó a la segunda conquista. Largo rechazo de la defensa aborigen que fue a los píes de Marín, que peleó y ganó el balón a Recalde, enviando otro centro al corazón del área solense, que fue aprovechado por el debutante Esparza, con el arco en blanco, marcando el segundo gol.

Al comienzo de la complementaria cambió la película del partido y fue Sol el dominador. Pronto llegó al descuento por intermedio de Ernesto Álvarez, que ilusionó a los solenses, pero la reacción duró solo 10 minutos. Pasado la mitad de la etapa el aborigen anotó dos goles seguidos que prácticamente sellaron la victoria aurinegra. Sol descontó de nuevo, pero dos nuevos goles del Legendario pusieron el 6-2 definitivo, para este gran comienzo de Guaraní.

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...