Guaraní hizo bis

Guaraní se tomó el gusto de ganar en una cancha difícil como la de Capiatá. Tras aquella goleada en la inauguración del estadio, el Aborigen hizo bis y volvió a vencer al conjunto auriazul de visitante, esta vez por 2 a 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QH75XESXMVEH7BYT45JHNUMVYM.jpg

Cargando...

No las tuvo todas consigo el cuadro legendario ya que en el comienzo del partido Capiatá lo arrinconó, pero no supo dar el golpe noqueador. A partir del cabezazo del volante César Serna en el primer tiro de esquina al minuto de juego, que se estrelló en el travesaño, los capiateños malograron una tras otra oportunidades de gol inmejorables. Fabio Escobar fue quien más desperdició frente al arco de Alfredo Aguilar. Otro tanto ocurrió con Óscar Ruiz a lo largo de unos 20 minutos de neto dominio del equipo local.

Luego Guaraní se asentó mejor en la cancha y con base en un trabajo descollante de Jorge Mendoza, quien marcó el ritmo a seguir a Darío Ocampo y Jorge Benítez, el Indio equiparó las acciones aunque repetidas veces encontró en su camino al gol la firmeza del arquero Roberto Jara, técnicamente impecable.

En la segunda etapa, Iván González y Fernando Fernández aumentaron el poder ofensivo aurinegro y en Capiatá se notaba el desgaste. A los 32’ del complemento, Benítez llevó un contragolpe que Iván González coronó en gol en hábil definición. Benítez también generó el contragolpe que Fernández remató para asegurar la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...