Guaraní no afloja

Guaraní consiguió anoche un dificultoso e importante triunfo, de 2 a 1, ante el 3 de Febrero, que le permite seguir de cerca al puntero, Libertad. César Llamas adelantó a los esteños al iniciarse el partido, luego Juan Aguilar marcó el empate y, en la etapa final, Jorge “Conejo” Benítez anotó el segundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FAD7LXEC5HS5EHBCNVSPT6YVM.jpg

Cargando...

El tempranero tanto anotado por César Llamas, para el 3 de Febrero, hizo que el cuadro esteño bajase muy temprano a defender la mínima diferencia, facilitando el masivo avance de los aurinegros sobre su área. Fue así que Juan Aguilar se metió como centrodelantero y aplicó el cabezazo que se metió en un ángulo de Antony Silva.

De ahí en más fue todo para Guaraní, hasta el final del primer tiempo, pero en la reanudación el “3” adelantó más sus líneas y presionó sobre los volantes de Guaraní, lo que le posibilitó recuperar más rápidamente el balón y meter para Santacruz y Colmán, quienes no tuvieron chances contra la zaga rival.

No había espacios para jugar en el medio, por la presión roja, y fue entonces que comenzó a aparecer la calidad individual de los locales, como la de Ocampo, Iván González, Juan Aguilar, acompañados de la fortaleza física de Palau.

No había otra que meter balones por detrás de los centrales de la visita, y el primero en quedar solo frente a Antony fue Darío Ocampo, quien remató sobre el travesaño, y minutos después le tocó el turno al “Conejo”, cuyo disparo también salió desviado.

El “3” no renunciaba al ataque y tuvo, por intermedio de Santacruz, la posibilidad de anotar, pero no supo qué hacer con el balón al pisar el área rival. El “Conejo” mandó un balonazo al travesaño y, un minuto después, Fernando Fernández leyó muy bien la intención del “Conejo”, le puso el balón a espaldas de la defensa roja y el goleador ya no perdonó y marcó el segundo que le dio otro triunfo al Aborigen, que no afloja y que se mantiene muy cerca del puntero del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...