Guaraní quedó en el intento

Guaraní no pudo con General Díaz anoche en Dos Bocas. El comienzo aborigen fue auspicioso y, tempranamente, Luis Cabral abrió el marcador. En la segunda etapa, las “Águilas” volaron mejor y otro defensor, Rubén Monges, marcó el tanto de la paridad que ya no se modificó, 1-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCQLUEJYDBBMTDH25LB7PKEGNU.jpg

Cargando...

Lo mejor de Guaraní estuvo en el arranque del partido, cuando el juego aurinegro resaltó nítidamente sobre su rival. De ahí que no sorprendió el hecho de que el Aborigen abriera el marcador en los primeros minutos.

Sin embargo, mucho tuvo que ver en el gol tempranero la falla del arquero Miguel Martínez. Fue en el primer tiro de esquina del partido enviado por De la Cruz. Rodney Redes fue a la disputa de la pelota con el portero, quien se hizo de ella, pero increíblemente se le fue de las manos. Atento estaba el zaguero central Luis Cabral, quien no hizo más que empujar el balón adentro del arco adversario.

El mejor despliegue siguió siendo de Guaraní por varios minutos, sin poder llegar a una segunda conquista, a pesar del esfuerzo de José Ortigoza, por definir las jugadas generadas en las cercanías del área de General Díaz.

Hacia la parte final de la primera fracción, el conjunto visitante empezó a trabajar más en terreno aurinegro y creó algunas llegadas, como un remate de Éver Ramírez, que dio en la parte externa del arco de Centurión.

Ya había ingresado Diego Vera en filas del “General”, en el primer tiempo. Luego lo hicieron Fredy y Sergio Bareiro. Este último fue más incisivo y, junto con Enzo Giménez, apuntalaron a su equipo.

Nuevamente, tras un tiro de esquina e insistencia en ataque, vino el gol de otro zaguero Rubén Monges, para establecer el empate que se mantuvo inamovible.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...