Guaraní recordó el camino del gol

Recordando a tiempo el camino de los goles y de la victoria, Guaraní dio vuelta el marcador frente a Carapeguá, para ubicarse de nuevo a la expectativa en la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUFYJVTRW5CFBM5THYHHOGHR6M.jpg

Cargando...

El Aborigen sufrió, sobre todo en el primer tiempo, en que Carapeguá le cerró los conductos para atacar, haciendo de los intentos aurinegros presa fácil para su sistema defensivo.

La iniciativa del juego era de Guaraní, pero tras una falta dudosa cobrada por el árbitro Quintana a Filippini, vino el tiro libre perfectamente ejecutado por Julio Irrazábal, para poner el gol carapegüeño y la sorpresa en Dos Bocas, a los 15 minutos.

Las llegadas aurinegras hacia el arco defendido por Roque Cardozo eran tibias en el primer tiempo.

Eso cambió en la etapa complementaria, en que ingresó el centrodelantero, Rodrigo Teixeira en reemplazo del lateral derecho, Filippini. Darío Ocampo se metió más al medio, donde suele hacer más daño a las defensas y esta vez no fue la excepción.

Ocampo le dio más movilidad a los ataques de Guaraní y el marco de Carapeguá empezaba a salvarse, como en un remate de Dante tras tiro de esquina de Ocampo, que salvó espectacularmente Cardozo.

A los 32’ y 37’ del complemento, dos apariciones de Teixeira en el área terminaron en los goles que dieron vuelta el partido para Guaraní, ante un aguerrido rival que dio batalla hasta el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...