Guaraní ruega por un milagro

Guaraní le ganó a Carapeguá 2 a 1 y queda a la expectativa de que en la última fecha del torneo Clausura 2012 se le dé el milagro de ganarle a Rubio Ñu y que el puntero, Libertad, no pueda con Luqueño. Orteman y Centurión marcaron para Guaraní. Arnulfo Colmán hizo el tanto carapegüeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5SX7ORW6BEKFA6EBPUA6Y6ENM.jpg

Cargando...

Guaraní venció en Dos Bocas a Carepeguá, poniéndole suspenso a la culminación del Clausura. El equipo que debió ser incluso campeón con anticipación de este torneo, de no haber desperdiciado la apreciable ventaja que llegó a tener al frente de la tabla, espera ahora todo un milagro para alcanzar un título que en los papeles previos aparece como esquivo.

El conjunto aborigen, que visitará en la última fecha a Rubio Ñu, obviamente necesita ganar su partido y además esperar que Libertad no pueda vencer a Sportivo Luqueño, en Tuyucuá.

El cuadro aurinegro fue claro dominador del partido ante los carapegüeños, quienes sin entregarse, estuvieron cerca de aguarle el festejo al Indio. Más que la defensa del “Potro”, fue su arquero, Gustavo Arévalos, el bastión que parecía inexpugnable para los embates aborígenes. Tuvo que darse un penal, por mano casual, pero mano al fin de Celso González en el área, tras acción de Dante López, la figura del partido. Lo ejecutó Orteman con potencia venciendo a Arévalos a los 32’. Tras pelota ganada por Valenzuela a De la Cruz, Arnulfo Colmán igualó a los 43’ y en el segundo tiempo, Diego Centurión, marcó el tanto del triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...