Guaraní salva con tibio empate

Guaraní no pudo con el 12 de Octubre en Itauguá. El resultado de 1 a 1 se ajusta a lo que se vio en el partido. Los goles llegaron hacia el final, en espacio de dos minutos. A los 35 del complemento, Gustavo Santa Cruz adelantó al “12”. A los 36’ igualó Fernando Fernández. Fue expulsado Yimmy Cano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGYCI3L765CHDGP5CLD3SJGAIM.jpg

Cargando...

Guaraní sacó un trabajoso empate en Itauguá, donde el 12 de Octubre no ha conseguido ganar como local en lo que va del año. El juego fue parejo y cada equipo tuvo sus oportunidades para abrir el marcador, pero también compartieron malas definiciones.

Antes de los 10 minutos, el volante aurinegro Marcelo Palau estrelló un remate de zurda en el travesaño. Luego Centurión y Achucarro, dos experimentados del “12”, malograron inmejorables ocasiones para anotar frente al arco de Joel Silva.

Uno de los más participativos en las jugadas del cuadro aborigen fue Juan Aguilar. Este también llegó con posibilidades de convertir, en una, rematando por poco desviado y en otra, el arquero Arístides Florentín acalló el gol como en otras jugadas quemantes.

El partido entraba en sus diez minutos finales y se habían producido cambios en ambos bandos. Entre los recambios del “12”, surgió el tanto del equipo local a los 35’. Centro de Santiago Caballero. El recién ingresado Walter González cabeceó y frente al arco completó Gustavo Santa Cruz, reemplazante de “Achu”. Pero un minuto después, Fernando Fernández salvó al Indio, sellando el empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...